A mitad del ciclo escolar, es ya una tradición de nuestro instituto, los padres de familia acuden a nuestra escuela a presenciar y constatar el aprendizaje de nuestros alumnos, nivel por nivel.
Este evento lo hemos llamado William Inside porque desde dentro se ven los aprendizajes de nuestros estudiantes en la práctica, esto es, ejerciendo lo que saben en el tema de saber integrar información, crear contenidos y expresarlos en proyectos con un sentido específico.
Los padres acuden a este evento que siempre se torna muy visual, artístico e inspirador gracias a la dedicación y creatividad que nuestros mismos alumnos desbordan en la preparación de las temáticas a exhibir.
¡Hola! Es muy bonito saber que en su instituto se lleva a cabo un evento para que los padres de familia puedan constatar el aprendizaje de sus hijos.
Es importante que los padres se involucren en la educación de sus hijos y este tipo de eventos son una excelente oportunidad para hacerlo, y este evento es una inmejorable oportunidad para hacerlo.