En sus marcas (Integrándonos a un nuevo ciclo escolar)
El pasado jueves 22 de agosto, en el Instituto se vivió un día lleno de felicidad y algarabía, los niños y niñas de kínder, preescolar y primaria acudieron junto a sus padres a conocer sus aulas y a sus maestros. Este momento permitió que cada niño se incorporara de manera lúdica al inicio de un…


