En esta época navideña nos inunda la felicidad y apreciamos cada momento que compartimos con nuestra familia, en William Shakespeare no es la excepción, pues cada familia forma una parte de nosotros y ocupa un lugar muy especial. Es por eso que creemos que los momentos en familia son únicos y se deben disfrutar al máximo.
Buscando darles un detalle especial, nos pusimos a trabajar para lograrlo y entregarlo a cada familia hasta la puerta de su hogar. El día 17 de diciembre maestras, maestros y directivos, nos pusimos nuestro outfit más navideño, decoramos nuestros carros e hicimos una “playlist” de canciones navideñas para visitar cada hogar y dejarles un regalo como muestra del agradecimiento por su apoyo en el ciclo escolar en curso, pues cada padre de familia y alumnos desde su hogar está prestando un espacio, tiempo y dedicación para que nuestros alumnos tomen sus clases diariamente, mismas que han sido exitosas y fructíferas.
El regalo constaba de una lotería mexicana en una hermosa envoltura que nosotros mismos creamos y entregamos en sus manos con los protocolos sanitarios establecidos, con esto buscamos que cada familia comparta bellos momentos y recuerdos juntos. ¡Feliz Navidad!